Live From Your Passions Madrid Titulo
¿Cómo sería tu vida más apasionada?
Encuentra lo que te hace vibrar y hazlo realidad.
¿Cómo sería tu vida si vivieras desde tu pasión/tus pasiones?
¿Y si tu pasión fuera tu trabajo, tu modo de vida?
The Passion Test es el método más usado en todo el mundo para ayudar a las personas a reconectar
con las pasiones reales de su corazón.
Live From Your Passions Madrid Titulo

En un mundo demasiado racional, vivimos siempre analizando, vivimos en nuestra mente. Esto, en muchos casos, resulta en una vida permanentemente de espaldas a los deseos de nuestro corazón.

¿Que nos emociona? ¿Que nos da energía en vez de quitárnosla? ¿Que nos reconecta con nuestra esencia?

La pasión es una emoción muy significativa que nos conduce, como las migas de pan de Hansel y Gretel, a nuestro propósito
Esa pasión por ciertas cosas, temas, elementos, eventos, no está por casualidad en tu corazón. Es un síntoma muy fuerte de tu “Elemento”, cómo llama Ken Robinson a la combinación de lo que sabes hacer bien o se te da bien) y lo que te apasiona.

Ese “Elemento” es diferente para cada persona, y una vez que lo descubres, nada será igual. Tu vida se revoluciona. Tienes energía de sobra para actuar, para crear, para conectar y atraes a tu vida las personas, eventos y circunstancias que necesitas para hacer realidad tus deseos

The Passion Test te ofrece los siguientes resultados para tu vida:

1) Claridad: En la familia del Passion Test decimos que como seres humanos, somos poderosos imanes que podemos crear en el exterior, cualquier cosa que primero concebimos en el interior, pero solo en la medida en la que tengamos claridad sobre aquello que queremos crear.
The Passion Test es una herramienta muy potente para aportar claridad a tu vida sobre cuáles son las prioridades de tu corazón, qué es realmente importante para tí. Una vez que el cerebro se enfoca en tus 5 Pasiones más importantes, te quedarás sorprendido de cómo todo lo que necesitas para vivir plenamente esas pasiones, aparecerá en tu vida.

2) The Passion Test Formula: Una formula para manifestar tus pasiones en el mundo real. Con la Fórmula del Passion Test obtendrás una herramienta en 3 pasos que podrás utilizar para hacer realidad los deseos de tu corazón, una vez que los descubras!
No te adelanto esta Fórmula, porque es parte del taller, y por tanto es parte del efecto sorpresa del Taller “Live from your Passion Madrid".

3) ¡Diseña tu vida ideal, en detalle! The Passion Test va más allá y te da herramientas para diseñar y crear “en detalle” tu vida ideal. Este proceso ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a vivir una vida más allá de sus sueños más ambiciosos, pero siempre una vida dónde las ambiciones, no son ambiciones frías, calculadas por la mente, acorde con los patrones que la sociedad pretende imponernos de lo que “deberíamos desear tener”. Más bien se trata de una vida que se construye sobre una base de autenticidad, de los deseos más puros de tu corazón, que surgen de tu esencia. Una vez que se vive alineados con nuestro propósito, nuestros objetivos, al alcanzarlos, nos llevan a vivir plenamente y de manera apasionada.

En el Taller “Live from your Passion Madrid” crearemos “indicadores” para ayudarnos a diseñar nuestra vida ideal. Los indicadores son eventos, circunstancias, cosas materiales, personas, logros, etc, que estarán presentes en nuestra vida una vez que estemos viviendo nuestras 5 pasiones mas importantes de manera plena. La creación de indicadores es un proceso personal e intransferible, individualizado, porque lo que es importante para tí, puede ser banal o difícil de de entender para otra persona. Los indicadores son como imanes, que una vez escritos, atraen hacia tí las circunstancias necesarias para su realización, aunque no es un proceso exento de acción

4) Escribir tu Contribución única (Novedad de este taller con respecto a la primera edición) Esta Contribución única la trabajaremos diferente si ya tienes una empresa, o la quieres crear, de si no lo quieres conectar para nada con un tema de negocios.
En este último caso, se convierte en tu contribución única al mundo. Esta contribución única será una frase que integrará todo el trabajo que hemos hecho en el evento, y la conectaremos con lo que te apasiona, de forma que tu aportación al mundo (profesional, personal) esté ligada con tus pasiones. De esta forma la pasión y tu fuerza innata se desatan para convertirse en el combustible de una vida más plena y productiva en las áreas que te motivan y te llenan.

5) Eliminar obstáculos: Decidir a favor de una vida más apasionada no es un acto puntual, es un proceso. En ese proceso tu mente no te ayuda. Puede ponerte obstáculos a través de creencias limitantes.
En el taller practicaremos dos herramientas para ayudarte cuando tu mente desate el miedo, ante tus intentos de crecer y expandirte

6) Estructuras de apoyo: En muchos de estos eventos en los que he participado, he nota-do que en el evento tenía una energía arrolladora, me sentía capaz de todo, pero al volver a casa me desinflaba. Esta vez va a ser diferente. Voy a crear grupos de apoyo para que después del evento os podáis reunir para repasar las herramientas del taller y mantener la pasión viva. Y he creado una comunidad Livefromyourpassion en Facebook dónde apasionados de todo el planeta comparten sus experiencias

Cabeza
Si quieres unirte ya a la comunidad de Facebook pincha en el icono Facebook
PassionTest Logo Marinma Dorado
Sello de Facilitadora Certificada del Passion Test.
Certificada en Fort Lauderdale, Florida, USA, Enero 2012
www.thepassiontest.com
¿Quieres asistir?

Ven a redescubrir tus pasiones y a escuchar a tu corazón con otros “Pasionistas” al corazón de Madrid, Hotel Confortel Atrium, Calle Emilio Vargas 3, Madrid, 28043 Metro Arturo Soria

Por 75 Euros*, incluye fantástico Almuerzo y café, té, infusiones y pastas todo el día. Un rato para tí, que puede ser el más importante que te has dedicado en mucho tiempo.

¿Que más puedes pedir?
Ah sí, la compañía de otras almas gemelas, que quizás se conviertan en amigos para siempre. Gente que como tú, también está buscando una vida más auténtica, vivida desde el corazón.

¡Te esperamos!
Passion Test Octubre
* Podrás realizar el pago en la página web de Live from your Passion a través de
tarjeta de crédito o Paypal, o si prefieres el pago por transferencia esta es la cuenta:
Econtelligence S.L., BBVA 0182-0929-74-0201528505
Paypal
Para más información: Marinma Dorado: +34 607 017 891